-REGLA DE ORO

1. Regla de Oro. Colócate el vestido después de la peluquería y maquillaje. Procura comer bien e ir al baño. No te compliques el día tu misma. El vestido tiene que lucir al máximo!

2. Ojo con el Velo. Tanto beso y felicitación pueden provocar un tras pie. Cuidado que nadie te lo pise.

3. Recuerda bien al oficiante de la boda vuestros nombres. Alguna vez que otra se han confundido y eso no queda bien…

4. Habla con tu Dj. Deja bien claro las canciones concretas para esos momentos tan especiales.

5. Si la boda es al aire libre mocas y mosquitos pueden ser un incordio. Los catering suelen tener controlado este tema, manifiésteles tu preocupación.

6. No escatimes con el maquillaje ni la peluquería. Recuerda que te espera un día duro por delante y debe ser de calidad para que aguante tanto el calor como una posible lluvia.

7. Que se vaya la luz en el lugar de la celebración. Ojo si es en una zona alejada del casco urbano. Déjalo todo bien claro en caso de apagón que pasaría.

8. En caso de lluvia. ¿Hay plan B? Mucho cuidado con las bodas en épocas locas procura que no que haya alguna alternativa para evitar un desastre.

9. Nunca puede faltar ni hielo, ni bebida.

10. Disfruta de tu día más especial. En caso de imprevisto o de que falle algo que más da. Ya estás allí. Te has preocupado durante todo el año….déjalo ir, tómate una buena copa y a bailar con familiares y amigos.

Dj y Fotomatón para Bodas y Dj y Fotomatón para Eventos.