– CONTRATA UN DJ PARA TU BODA

1. Todos los géneros de música que te gustan

Uno de los aspectos más bonitos de tener un DJ en tu boda es la posibilidad de escuchar exactamente la música que a ti te gusta. No importa si es una balada, música indie, banda o alternativa, un DJ te da la oportunidad de escuchar la música que estás buscando, sin tener que limitarte por instrumentos o capacidad vocal.

2 .Buen precio

Usualmente los DJ cobran menos que una banda en vivo, así que puedes optar por esta opción si tienes un presupuesto ajustado para tu boda.

3. Una pista tras otra

Un buen DJ se asegurará de no dejar la fiesta ni un segundo sin música. Ningún silencio incómodo llenará tu recepción de boda y lo mejor de todo, creará el ambiente perfecto según la ocasión: Música levantar el ánimo, bailar o dejar que los invitados recarguen energía.
¡Nadie lo olvidará!

4. Menos espacio, más diversión

Un DJ no necesita tanto equipo como una banda en vivo, así que puedes tachar esa preocupación de tu lista. Nada de planear el espacio que utilizarán los instrumentos de cada miembro de la banda, la pista de baile puede ser la protagonista y esto significa más diversión y por supuesto ¡una boda más memorable!

5. Música tal y como la recuerdas

Si te encantan los clásicos de los 80s y 90s no tendrás que escucharlos en versiones distintas a tus favoritas. Aunque la banda que contrates sea la mejor en realizar covers, la realidad es que nunca podrán igualar la canción original. Con un DJ puedes cantar tus pistas favoritas a todo pulmón, en compañía de tus damas de boda y asegurarte de no perder la entonación.

 

Dj y Fotomatón para Bodas, Dj y Fotomatón para Eventos , Dj y Fotomatón para Comuniones y Dj y Fotomatón para Fiestas.