– PREGUNTA A TU DJ

¿Tienes experiencia como Dj en Bodas?

La música en una boda es un tema muy delicado. No todos los Dj funcionan bien en todas las pistas de baile. Recuerda que tus invitados son de diferentes edades lo que conlleva gustos totalmente diferentes entre unos y otros. Un buen Dj para bodas debe, además de escuchar el gusto musical de los novios, llevar una amplia cartera musical para satisfacer cualquier necesidad que pueda surgir en algún momento del evento.

¿Cómo decidir Dj?

Empatiza con él. Al instante notarás si es el adecuado o no. Atiende si le motiva su trabajo. Es importantísimo que se sienta parte de vuestra boda, que manifieste ilusión que se involucre y os de su punto de vista dada su experiencia.

En caso de no poder asistir ¿Hay sustituto?

Un Dj debe realizar un trabajo que consiste en estar en un sitio determinado a una hora concreta. Si algo de fuerza mayor ocurre y no puede estar, debe de tener un plan de contingencia. Con fuerza mayor nos referimos a enfermedad, accidente, etc. cosas que no se pueden evitar.

¿Actualizas tu listado musical?

Un buen Dj debe estar al tanto de toda la actualidad musical. En su cartera musical deben ir incluidos los great hit de toda la vida, canciones con letra pegadiza, clásicos que todo el mundo conoce y el listado personalizado de cada pareja.

¿Aceptas peticiones ?

Siempre, la fiesta es por y para vosotros. Un buen Dj debe encontrar el momento exacto para ir encajando las peticiones musicales de los invitados sin que decaiga la fiesta.

 

<p><strong>DJ y Fotomatón para Bodas, Eventos , Comuniones y Fiestas.</strong></p>