-NUEVO TOP 10 “Tu día B”

En este post te adjuntamos nuestro Top 10 que debes tener muy presente para que “tu día B” sea perfecto.

  1. Marca tu estilo boda: Cada Boda es única y singular. Ahora es cuando debes visualizar mentalmente la decoración y todos esos detalles que quieres que tengan un especial relevancia para tu día especial.
  2. Punto Cero: Una vez marcado el estilo hay que cimentar todo lo importante: Lugar, fecha y hora. ¿ Ese lugar reúne los requisitos que necesito? ¿Los invitados disfrutaran en las instalaciones? ¿ Tiene fácil acceso?
  3. Catering y menú: La mayoría de los catering ofrecen una amplia y variada oferta gastronómica. Por este motivo, la elección del menú en una boda es uno de los puntos importantes a tener en cuenta. ¿Es la calidad deseada? ¿Se ajusta a nuestro presupuesto? ¿Nos da facilidades a la hora de elegir? ¿De cuanto personal dispondré para el día de mi Boda por mesa?
  4. Gestiona bien los tiempos: Un boda debe ser natural, sin prisas pero sin largas pausas entre los momentos que acontecen. Cambio de platos, corte de tarta, saludos y entrega de recuerdos, baile nupcial, etc…hacer que todo sea ameno es el secreto para que una Boda sea inolvidable.
  5. Iluminación y decoración: Saca el máximo partido a las instalaciones. Ilumina fachadas, decora jardines, crea puntos de especial atención con fotografías de amigos y grandes encuentros donde hayan formado parte los invitados, da tu toque personal a las mesas, elige una música adecuada…
  6. Tendencias: A la hora de elegir una decoración no te obsesiones con las tendencias recuerda que las fotografías perduran en el tiempo y cuando las enseñes seguramente no corresponda con la tendencia de ese año.
  7. DJ especialista en Bodas: No contrates cualquier DJ. Para la ceremonia, durante el cóctel, la cena, el baile nupcial y sobre todo la barra libre … La música de un buen DJ de Bodas crea clima perfecto en cada momento.
  8. Disfruta de tu Boda: Llega la hora de disfrutar de todo. Un vez contratados todos los profesionales para ese día tan especial ”Relájate y Disfruta” todo saldrá bien. Olvida los protocolos y se vosotros mismos. Recuerda que los invitados están allí por y para vosotros. Si hay algún detalle que no termina de encajar NOPASA NADA como cualquier otra situación en la vida algo puede fallar pero hay que tener presente que no tendrá la importancia suficiente como para arruinar vuestro día!
  9. Sí al baile: ¿Bailar no es lo vuestro? No lo piense más y contrata a un profesional que os ayude a relajar ese momento que para algunas parejas supone un drama.
  10. Pide asesoramiento: Recuerda que todos los profesionales que contrates tienen una amplia experiencia en el sector y a ellos les será muy fácil solucionar cualquier duda que para ti suponga un mundo.