– SOLUCIONA TU BAILE NUPCIAL

-SOLUCIONA TU BAILE NUPCIAL

La cosa esta clara, la música habla de nosotros. En función de la canción que elijas eres de una manera u otra. Cada pareja es un mundo y por que no decirlo, en citadas ocasiones cada miembro de la pareja es de una galaxia opuesta.

Parejas más o menos rítmicas, parejas estáticas como columnas…El caso es que seas como seas el momento del baile siempre ocasiona dudas y sobre todo temores.
En este post te vamos a mostrar algunos de los secretos mejor guardados para que tu baile sea todo un éxito.

¿Estáis listos?

-Si sentís “pánico absoluto” consulta con un especialista, seguramente algún familiar o amigo pueda recomendarte algún profesor de baile muy próximo a tu lugar de residencia. El objetivo es perder el miedo al momento baile nupcial.

-No te líes, ve a lo fácil. Ten presente que si complicas mucho los pasos quedará poco natural….seguro que recuerdas algún programa de “mira quién baila” en el que el protagonista no salía muy bien parado.

-Por otro lado, si sois una pareja sin miedos y sin complejos, los video tutoriales que hay colgados por la red os pueden ofrecer ideas frescas y novedosas llenas de vida para que hagáis historia.

-Si os van los balies en grupo y resulta que vais fatal de tiempo recuerda que puedes inventar la coreo y colgarla en algún servidor ( you tube ). Una vez colgada pasas el enlace a tus amigos más marchosos y el mismo día de la boda….todo el mundo a bailar!!

-Hay muchísimos supermix muy molones colgados por la red, busca el tuyo y saca el o la Gogo que hay dentro de ti.

-Habla con tu DJ, él seguramente pueda ayudarte o dar alguna idea.

¿Sois una pareja tímida?
Las canciones lentas serian una buena opción, consulta con tu pareja, seguro que hay algún tema que os hace vibrar y saca esa parte emocional que solo vosotros sentís.
Con una buena canción lenta, si veis que se hace muy extensa, podéis ir incorporando a diferentes miembros de la familia para hacerlos partícipes de ese momento tan especial.

 

 

Dj para Bodas, Fiestas, Comuniones y Eventos en Granada