– ESCUCHA A TU DJ

Para que vuestra Boda, Comunión, Fiesta o Evento funcione es mega-importante ponerse en consonancia con el Dj. Vuestro gusto personal es importante pero nunca debéis caer en el error de hacer una lista cerrada de canciones.

ERROR !!!

¡La experiencia que puede aportar vuestro Dj es vital!
Hay que tener muy presente el gusto musical de los invitados y edades. Recuerda que es un día muy especial y todo debe salir perfecto.
Da rienda suelta a tu Dj, marca una línea flexible para que el modifique el rumbo de la fiesta en el momento que él estime oportuno.

IMPORTANTÍSIMO !!!

Los novios tienen que estar en todo momento en la pista de baile. Recuerda que los invitados están por y para vosotros. Disfrutad con ellos.
Involucra a tus amigos y familiares en bailes imposibles y divertidos. Tu Dj puede ser el mejor del mundo pero la fiesta sois vosotros.

ES VUESTRA BODA !!!

Vuestro Evento es una gran responsabilidad por eso debes elegir un buen Dj. Conclusión: Escucha a tu Dj y sacarás el máximo partido a tu celebración, éxito asegurado. Sobre todo en las bodas no conviene centrarse sólo en un estilo, por mucho que os guste hay que pensar siempre en la diversidad de edades, momentos y estilos diferentes que puede gustar a cada invitado y buscar que todos encuentren durante la fiesta momentos de música que les llenen.

Dj y Fotomatón para Bodas, Eventos , Comuniones y Fiestas.