– CONSEJOS MUSICALES PARA TU BODA

Una buena selección musical es super importante en una boda, sobre todo porque todos los momentos significativos van acompañados de una canción. Es necesario que tanto tú como tu pareja os sintáis identificados con cada melodía que suene.

Cierra los ojos y piensa en todos esos grupos que os han acompañado durante todo el tiempo de noviazgo, esa canción que os hace cómplices de alguna sonrisa, un recuerdo, un momento emotivo incluso ese primer beso. Ahora es el momento para dar vida a toda esa música que suena en tu cabeza.
Piensa que en una boda a tiempo y momento para todo, habla con tu DJ.
El sabe perfectamente que paso a paso como hacer que vuestra boda sea un éxito.
Momentos musicales durante la boda.

1. La ceremonia.
Tanto si es una ceremonia civil como religiosa podéis contar con un coro rociero u otra formación que llene de vida todos esos momentos vacíos entre acto y acto (llegada de los novios, lecturas, entrega de arras…).

2. Cóctel.
Los invitados deben sentirse cómodos en cada momento, selecciona una lista musical que no amuerme, que incite al movimiento pero que tampoco los haga bailar. Un buen DJ PARA BODAS sabrá asesorarte perfectamente en función del tipo de invitados que asistan.

3. Banquete.
Uno de los momentos más importantes será la entrada al salón de celebración, es en este instante donde debes hacer distinguir que hoy es un día muy especial ¡Estamos de celebración! ¡Nos casamos! Es un gracias a todos por venir y compartir este día tan especial con nosotros. ¡DJ da volumen!

4. Corte de tarta.
Es vital que DJ y fotógrafo pacten ese momento todo debe salir perfecto. Es un gran momento visual que dura muy poco. Hay que calcularlo todo muy bien. Este momentazo debe ir acompasado corte, foto y música.

5. Barra libre.
Importantísimo contratar a un profesional. Ten muy presente el gusto de los invitados y sus edades. Es una de las partes de la boda que más recuerdan los invitados. Es ahora cuando los invitados comparten momentos divertidos, se baila, se toma una copa y disfrutas de la compañía de amigos y familia que hace tiempo que no ves.

6. Momento baile nupcial.
¡Vuestro momento y el de todos !
Es el momento por excelencia de la Boda. Ahora sí que todas las miradas serán para vosotros ahora más que nunca hay que transmitir felicidad y alegría. Involucra a todos tus amigos y familiares cuantos más mejor. Has participes de vuestro día tan especial a todos tus seres queridos prepara una coreografía incluye en el baile a esa abuel@ tan queridos. Es día de celebración no

7. Canciones prohibidas.
Seguro que hay alguna canción que no os gusta nada, evitad que la pongan el día de vuestra boda.