– PREPARA TU LISTADO MUSICAL

1. Prepara un listado de canciones no muy extenso. Un buen DJ sabrá como y cuando incluirlas en la pista de baile.
Un buen DJ sabrá mover a los invitados de su evento interpretando el gusto de invitados en función de que estén bailando en cada momento.
Un buen DJ para Bodas no se dedica solo a poner un listado musical. Recuerda, la virtud de una buena selección musical y de un buen DJ está en adaptar las canciones al gusto de los invitados y de los novios según se desarrolle la fiesta.
2. Indícale al DJ tu estilo musical.
Si consideráis que vuestros gustos son muy peculiares tendréis que ser más flexibles a la hora de indicar vuestras preferencias. Muchas veces es más sencillo pasarle al DJ el estilo o las canciones que no soportáis, que decirle todo lo que tiene poner.
3. Personalizada y marca tu estilo.
Es vital indicar al DJ que canciones no pueden faltar en vuestra Boda. Canciones personales de pareja, momentos con amigos incluso en la propia despedida de solter@ ¿Qué canción fue vuestro himno? También le ayudará saber al DJ el significado de esa canción que para vosotros es tan especial, el sabrá cuando ponerla y causar momentos de auténtica locura.
4. Canción de entrada al banquete.
Pide a tu DJ que te asesore. Su larga experiencia te pude ser muy útil.
Nuestro consejo es cerrar los ojos y ponerse en situación. Cada pareja es un mundo, unas más románticas otras atrevidas e innovadoras. Esta canción marca un poco el tipo de persona que eres. Por ejemplo, si uno de los novios es tímido y no se ve entrando dando botes, poner una canción muy animada puede hacerle pasar un mal momento…
5. Entrega del ramo de novia.
Nuestro consejo es intentar buscar una canción que despierte emociones en la persona a la que entregas el ramo.
¡Será así un momento más especial!
6. Momento baile nupcial. ¡Vuestro momento y el de todos !
Es el momento por excelencia de la Boda. Ahora sí que todas las miradas serán para vosotros ahora más que nunca hay que transmitir felicidad y alegría. Involucra a todos tus amigos y familiares cuantos más mejor. Has participes de vuestro día tan especial a todos tus seres queridos prepara una coreografía incluye en el baile a esa abuel@ tan queridos. Es día de celebración no lo olvides ¡relájate y disfruta!